15-09-2022

CMPC & Diseña Madera: Reforzando los lazos de la Industria de la Construcción Chilena

Solo en nuestro país la filial chilena posee seis plantas de producción maderera en las regiones del sur, y esta colaboración con Diseña Madera le permite desarrollar una conexión de confianza y contacto directo con los profesionales de la construcción con madera y conseguir fortalecer el desarrollo del sector en nuestro país.


Nacimiento Drone 07 LR

CMPC es una compañía global especializada en soluciones sostenibles, reconocida por su variada producción de materiales de origen maderero, además de sus inmensas plantaciones forestales, certificadas bajo los estándares internacionales más relevantes.  

La compañía vende sus productos en distintas partes del mundo, participando directa y constantemente en las nuevas tendencias del área de la Construcción con Madera a nivel global. Solo en nuestro país, posee seis plantas de producción maderera en la zona sur, y es por eso mismo que forman parte de Diseña Madera, ya que esta plataforma les ayuda a cumplir su objetivo de promover la construcción con madera en Chile, compartiendo sus soluciones constructivas directamente con los especialistas del área: arquitectos, estudiantes, mandantes y desarrolladores inmobiliarios, entre muchos otros.

En palabras del propio Subgerente de Marketing, Martín De Mussy, el participar en Diseña Madera “es algo que nos agrega mucho valor, tanto a nosotros como empresa, como también a los distintos grupos con los cuales nos relacionamos y queremos llegar con nuestros productos”.

Este interés se traduce en su deseo de hacer llegar a estos profesionales los productos ideales para que lleven a cabo sus soluciones constructivas con materiales de primera calidad y, en ese sentido, para CMPC, Diseña Madera es una herramienta esencial para lograr este fin y permitir que los profesionales logren ejecutar sus proyectos sin dificultades, dotándolas de la máxima calidad.

De Mussy explica que “apostar por las soluciones en madera, de cara a la construcción, se convierte verdaderamente en una alternativa competitiva”. Esto impulsa el crecimiento del comercio alrededor de esta industria en nuestro país, potenciando así mismo su relevancia en los mercados internacionales con el fin de posicionar a Chile, un país con vastos recursos forestales, al mismo nivel que los líderes de la industria, como lo son Canadá y Suecia, entre otros.

Para finalizar, el sub gerente de CMPC recalca que creen fervientemente “que hay una oportunidad muy grande de crecimiento en el mercado y estamos convencidos de que nosotros vamos a ser parte de ese movimiento”. Este es un objetivo que saben que pueden cumplir gracias al apoyo de Diseña Madera.


Por: Equipo Diseña Madera

Relacionados

No hay.

Tel: +56 2 2354 5549.
Centro de Innovación Anacleto Angelini. 
Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago